lunes, 5 de marzo de 2007

I'd never dreamed that I'd meet somebody like you




Five years ago


Uds se conocen de antes?
, fue la pregunta k nos hicieron una vez, nos miramos y reímos, respondiendo al unisono:- no, nos conocimos ahora.
Que extraña unión se creo desde nuestras primeras palabras, cuando nos conocimos un par de semanas antes de aquella pregunta.
Esa vez llegue atrasado y tuve a mi elección donde trabajar, a que grupo unirme y solo avancé a la mesa que estaba más desocupada. ahí tu mirada me dio la bienvenida junto a tu sonrisa. te devolví el saludo junto a una sonrisa, las palabras no fueron necesarias, solo aquel acto de calidez y fraternidad.
Con el paso de los minutos intercambiamos palabras, no referente a nosotros sino a la experiencia a realizar, luego un ''chao'' y esperar a vernos nuevamente para realizar el informe, en aquellas tardes en la biblioteca nuestro lazo fue forjándose, a crecer la amistad y el cariño. Con el paso de los días y las semanas, ya no era necesario esperar una semana para juntarnos y simplemente conversar y ver los verdes pastos, sentir la lluvia, huir de los pacos, en fin tantos momentos vividos en la universidad, tantas horas juntos, tantos asientos compartidos, tantos libros estudiados, hojas escritas, ejercicios desarrollados y mientras, nuestras risas inundan el espacio...

2 comentarios:

·º·DarkAngel·º· dijo...

no se porqué me dan ganas de llorar.. será que ando sensible

desde esa sonrisa que busco tus ojos, esos que me iluminan y me dan paz... tanta paz. desde esa sonrisa que sentí que eras alguien especial en mi vida.

te reías de mi porque me daba miedo hacer las conexiones, siempre me ayudaste, primero con tus conocimientos, después con tus palabras, con tu cariño y tu amistad.

hoy siento que eres mi alma gemela, que nuestras vidas no pueden separarse porque hay algo muy fuerte que las une, más allá de la amistad y más allá del amor, no sé donde llegaremos, ni finalmente de qué naturaleza es esto tan especial que tenemos en común. si sé que quiero vivirlo, quiero sentirlo, compartir nuestras risas y nuestras lágrimas.

ojos aguados... your soulmate

Leviathan dijo...

soulmate dry your eyes





besos